top of page


La vida es un diálogo profundo que resuena en el vacío; que se da hacia dentro y hacia fuera.
Es hora de que vivir sea suficiente, para todas. De que ejerzamos el derecho a nuestra libertad. De que vivamos desde el corazón y accionemos, si fuera necesario, desde el tiempo del ser.
De volver a sentirnos Hijas de la Vida.

bottom of page
